PUERTO LOPEZ (05) 230-0089 / 0989777621

Los mejores lugares para conocer Puerto López en el Sur de Manabí

Ven al sur de Manabí y llevate los mejores recuerdos de los paisajes costeros de Ecuador, la isla de la plata y los frailes sin duda una paraiso natural. Nuestros huéspedes nos recomiendan y sin duda pasan un tiempo de esparcimiento y relax inolvidable, los atractivos de la zona, nuestras comodas habitaciones y nuestra amabilidad son la mezcla perfecta para recorrer este hemoso lugar.

Cabalgata en la playa

Disfrutar de una cabalgata en la orilla de la playa de Puerto López es uno de las actividades mas relajantes que puedes encontrar en el cantón Puerto López

Playa los Frailes

Los frailes con su mirador es un lugar espectacular para tomar fotos de la playa hinospida y acantilados, ubicada dentro del parque nacional Machalilla, a tán solo 10 minutos en auto del cantón Puerto López es ideal para el descanso, relax y salir de la rutina, está abierta de 9:00 am a 16:30 pm y el ingreso es gratuito tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Avistamiento de ballenas Jorobadas

Avistamiento de ballenas del mes de Juanio A septiembre

Estos enormes animales llegan a las cálidas aguas del parque Nacional Machalilla para aparearse y alumbrar, las cálidas aguas de la zona sur de Manabí son ideales para la visita de estos espectaculares zetáceos, las ballenas jorobadas viajan miles de quilometos desde el polo para su reproducción.

Isla de la Plata

Conocida También como el Galapagos pequeño está ubicada a una 1 hora del cantón Puerto López, está protegida por el Parque nacional Machalilla ya que se encuentra dentro de su reserva natural, en esta maravillosa isla podemos encontrar animales únicos como lo son piqueros patas azules, fragatas, tortugas marinas, peces multicolores, delfines y mantarrayas, se practica snokel y buceo en los alrededores de la isla.

Parque nacional Machalilla

El parque Nacional Machalilla es ideal para disfrutar de la naturaleza, disfruta de las playas de Puerto López y sus parroquias Machalilla y Salango, comunidades que se dedican a la pesca artesanal pero a la vez tienen una impresionante atractivo turístico, en los alrededores de la isla de salango puedes practicar snorkel y tomar fotografias, de la fauna de la zona.