PUERTO LOPEZ - MANABÍ (05) 230-0089 / 0990333411 / hotelalcazaba@hotmail.com

Playa Los Frailes la mejor playa del Ecuador

PLAYA LOS FRAILES PUERTO LOPEZ – MANABÍ

playa los frailes panoramica

Playa los frailes panorámica

Sin lugar a dudas la mejor playa de Ecuador, ven a Puerto López – Ecuador y disfruta del encanto natural de Los Frailes con arena blanca, mar azul y acantilados, playa inhóspita que te invita e tener un encuentro con la naturaleza, te fascinará, se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos en auto del cantón Puerto López en el Sur de la costa Manabita

Los Frailes, playa preservada por el Parque Nacional Machalilla , esta abierta al público en general (nacionales y extranjeros) desde las 9:00 am de la mañana hasta las 5:00 pm. ubicada dentro de la reserva del Parque nacional Machalilla cantón Puerto López.

La playa Los Frailes esta protegida por el ministerio de turísmo y cuenta con gías capacitados para su respectivo acceso.

Los frailes el lugar ideal para descansar y tener un encuentro con la naturaleza!

Recomendamos llevar:

Zapatos Cómodos, Cámara fotográfica, repelente, traje de baño, la playa esta a 3 kilometros de la via principal de la ruta del sol, en la entrada encontrarán mototaxis llamas también (tuktuk) por los extranjeros.

Parque Nacional Machalilla

los frailes hotel puerto lopez

Espléndido mirador de la playa Los Frailes en Puerto López, parte del sendero se compone de escalinatas y un mirador techado en la cumbre del escarpado acantilado.

los frailes

los frailes

El parque nacional Machalilla está ubicado en la zona sur de Manabí, cantón Puerto López, comprende un territorio terrestre de 56.184 hectáreas y 14.430 hectareas de territorio marino, el parque nacional Machalilla fue establecido en 1.979, es una de las reservas más extensas de Ecuador, que alberga una biodiversidad enorme de fauna marina, aves marinas, y flora y fauna de bosque húmedo y seco.

Cuidado  y conservación de la zona del parque nacional Machalilla

Los turistas ecuatorianos vienen a visitar los frailes de todos los rincones del país atraídos por la arena blanca y aguas cristalinas de esta bella playa, pero también es visitada por los extranjeros que saben apreciar la conservación de esta maravilla natural, el ingreso y administración de esta playa esta manejado por el parque nacional Machalilla quien rinde cuentas al Ministerio de Ambiente mismos que velan por la conservación de esta playa.

Call Now Button