PUERTO LOPEZ - MANABÍ (05) 230-0089 / 0990333411 / hotelalcazaba@hotmail.com

TOURS EN PUERTO LOPEZ

isla de la plata puerto lopez

isla de la plata puerto lopez

Tour Isla de la Plata Puerto López Ecuador

La mejor opción en tours a la Isla de la plata y observación de ballenas

OBSERVACIÓN DE BALLENAS CONTACTO

Reservas: 0990333411

Disponemos del mejor itinerario para que disfrutes tus tours desde  Puerto López. Organizamos y reservamos excursiones a los distintos lugares turísticos que están dentro y fuera del parque nacional Machalilla.

Si deseas obtener tu licencia de buceo contamos con los mejores instructores autorizados en buceo dentro del parque nacional Machalilla.

La temporada de observación de ballenas jorobadas empieza desde junio, termina a mediados del mes de septiembre.

La excursion o tours  comprende el avistamiento de ballenas jorobadas, vida marina en alrededores de la isla de Salango y snorkel, podras observar peces coloridos y diversidad en fauna  también arrecifes.

La Isla de la Plata se encuentra a 44 kilómetros de Puerto López y se puede llegar en yate en aproximadamente una hora y media.

En este lugar mágico conocido como el pequeño Galápagos podrás encontrar especies únicas de la zona, especies de aves que no existen en el continente como lo son los piqueros patas azules, fragatas, aves tropicales “tropical bird” que anidan en los acantilados de la Isla de la Plata.

cabalgata playa puerto lopez

cabalgata playa puerto lopez

DISFRUTA CON NOSOTROS DE LOS MEJORES TOURS EN PUERTO LOPEZ

Contamos con los mejores guías y precios para que visites Puerto López y todos los lugares turísticos del parque Nacional Machalilla como: Agua blanca, Los frailes, Tour observación de ballenas, Tour Isla de la Plata, Tour Isla de Salango, Cabalgata Guayacan de los monos. Conoce nuevos senderos y lugares en Puerto López lugar lleno de paisajes naturales de mar, playa y hermosos acantilados, no dudes contactarte con nosotros tenemos un itinerario completo para tus vacaciones en este rincón del sur de Manabí lleno de vida.